La transformación digital está cambiándolo todo

Enviamos correos electrónicos en lugar de cartas, reservamos nuestras vacaciones en línea y almacenamos fotos en la nube… todo ello mientras reproducimos nuestras canciones favoritas en streaming.

Las videollamadas han sustituido a las reuniones in situ, su taxi llega a través de una aplicación y casi todos los alimentos se pueden recibir en cuestión de minutos.

Todo es digital.

 

Estrategias para convertirse en un negocio ágil

Adiós al papel

El papel ralentiza el trabajo, se pierde fácilmente
y puede resultar en un gasto mayor en las cuentas. ¿Alguna vez ha calculado cuánto tiempo y dinero se gasta en copias, impresiones, archivadores, etc.;
sin mencionar las búsquedas poco productivas?

Procesos automatizados

Las tediosas y rutinarias tareas como la introducción
y comparación de datos, el intercambio de información y la corrección de errores consumen recursos valiosos que podrían ser mejor utilizados
por sus equipos de ventas, contabilidad y recursos humanos.

Empleados móviles

Ya sea en una oficina en casa o en un aeropuerto: el lugar de trabajo moderno es móvil. El trabajo ahora se lleva a cabo fuera de las paredes de una oficina tradicional.

Cumplimiento estratégico

Desde la correcta gestión de los documentos relacionados con impuestos hasta la protección de documentos confidenciales del personal.

La flexibilidad de la nube

Durante décadas, la tecnología de la informa- ción de las empresas se proporcionaba a través de complicados sistemas in situ.

Oficina sin papeles y flujo de trabajo para:

Finanzas

Los negocios modernos han generado nuevas oportunidades y nuevas exigencias en los departamentos financieros. El Director de finanzas y su equipo deben proporcionar conocimientos más exhaustivos al igual que más directrices estratégicas que nunca antes con presupuestos y recursos que se mantienen limitados.

Recursos Humanos

Con una lucha continua para captar a los mejores candidatos, gestionar el talento y desarrollar un equipo: ¿Cómo pueden los equipos de recursos humanos de hoy en día orientar a sus empresas hacia el futuro?

Departamento de Ventas

El mundo de las ventas comerciales ha cambiado. Con un sinfín de información de productos, evaluaciones de compañeros y análisis comparativos disponibles en línea, los clientes solo se ponen en contacto con los equipos de ventas cuando están a punto de tomar una decisión.